El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene tres personas por el robo en tres empresas de la localidad

17/02/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

Este pasado lunes fue detenido el tercer y último implicado en una serie de robos con fuerza que afectaba a empresas del municipio de Onda, ocurridos entre el día 02 y 03 del mes en curso.

La primera de las detenciones ocurrió en la noche del día 3 de febrero cuando una patrulla de la Guardia Civil, que realizaba labores de prevención de delincuencia en el polígono La Cosa observó en un huerto cercano a varias personas junto a un vehículo que se movían con linternas. Los agentes comprobaron que los mismos estaban guardando diversos objetos en el turismo. Al percatarse de la presencia policial dichos individuos iniciaron la huída a pié y en el vehículo, con el que intentaron atropellar a uno de los agentes.

Tras una breve persecución el turismo tuvo un accidente en el vertedero de Artesa, localizando y deteniendo la Guardia Civil al ciudadano de nacionalidad marroquí A.I.A., de treinta y dos años de edad y vecino de Onda.

Las investigaciones llevadas a cabo tras la detención permitieron averiguar que el material informático y herramientas localizadas en el huerto, pertenecían a tres empresas de cerámica y madera de dicho polígono industrial.

Las posteriores indagaciones de la Guardia Civil llevaron a la identificación de los otros dos implicados en los hechos, J.D.L.G., de 23 años y S.R.P., de 24 años, que fueron detenidos el pasado día 8 y en el día de ayer.

Los objetos recuperados ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Compártelo en:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.