El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de abril de 2024

La Policía Local ha efectuado dos detenciones en colegios el año pasado

01/02/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

Dentro del Plan de Seguridad Ciudadana establecido por el Ayuntamiento de Onda, la Policía Local desarrolla diversas campañas que abarcan prácticamente todos los aspectos de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de la población. “Estas campañas tienen un carácter permanente, aunque en determinados períodos se intensifican en función de los planes de ejecución establecidos por la Jefatura de Policía”, según ha indicado el tenitne de alcalde de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social, Vicente Gil. “Además, algunas de estas campañas, principalmente las específicas de Seguridad Ciudadana, se ejecutan coordinadamente con la Guardia Civil” ha añadido Gil.

Se han efectuado un total de 320 servicios de vigilancia en parques y colegios, con un total de 42 personas identificadas y dos detenidos por posesión de sustancias prohibidas. También se ha trasladado a los distintos colegios de la población un total de 33 menores en control de absentismo escolar. La campaña de vigilancia de parques se ha intensificado durante los meses de junio a septiembre y de noviembre a diciembre, y en la misma ha participado la Asociación de Voluntarios de Protección Civil.

“Esta Asociación es, sin duda, el cuerpo de personal voluntario mejor equipado, después de la Cruz Roja y los Bomberos Voluntarios, de toda la provincia y, además, tienen local propio en el centro operativo de emergencias municipal”, ha señalado Vicente Gil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.