El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Detenidas tres personas e intervenida una furgoneta por presunto robo en una casa de campo

22/01/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha establecido de manera preventiva patrullas permanentes por el término municipal, especialmente en las horas nocturnas, para colaborar con la Guardia Civilen la prevención de robos en masías y casa de campo, “ante la alarma que se está creando en la provincia por este tipo de delitos”, según ha indicado el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana y Bienestar Social, Vicente Gil.

Fruto de este trabajo conjunto ha sido la detención por la Guardia Civil del puesto principal de Onda, con la colaboración de una patrulla de la Policía Local, de tres presuntos delincuentes, sorprendidos por un vecino cuando intentaban robar aperos agrícolas de una casa de campo situada en el Camí Fondo del término ondense. En esta acción se les ha intervenido una furgoneta con la que pretendían transportar los objetos robados. El vehículo ha sido trasladado por la Guardia Civil de Onda al depósito municipal de vehículos y los detenidos puestos a disposición judicial.

“Se trata de una acción preventiva ya que hasta la fecha los robos en el término municipal de Onda han sido esporádicos. Esta acción se complementa con la intensificación de los controles de identificación que viene realizando la Policía Local de manera sistemática”, ha señalado Vicente Gil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.